Recomendaciones para sacar partido a un cuarto de baño pequeño

sacar partido a un cuarto de baño pequeño

Recomendaciones para sacar partido a un cuarto de baño pequeño

¿Tienes un piso pequeño? ¿Te gustaría sacar partido a un cuarto de baño pequeño? El baño es una de las estancias más utilizadas al igual que ocurre con las cocinas, por lo que si te animas a realizar una reforma de baño, no te pierdas nuestras recomendaciones para saber cómo aprovechar cada rincón de este espacio.

Consejos para sacar el máximo partido a un baño pequeño

En primer lugar, hay que visualizar cada espacio disponible en el cuarto de baño, por ejemplo, el hueco de la lavadora o una pared vacía. Cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha nuevo, te permitirá ahorrar espacio en tu cuarto de baño. Las bañeras no son muy utilizadas en la mayoría de los hogares, por lo que se pueden sustituir por un plato de ducha lo que te permitirá ganar más espacio. Además, si en tu cuarto de baño aún cuentas con bidé, puedes prescindir de él, te permitirá ahorrar espacio en esta estancia.

Apuesta por azulejos y suelos de colores lisos y claros, ya que brinda una mayor sensación de luminosidad y amplitud. La última tendencia en decoración de cuartos de baños y que sirve para ganar metros cuadrados, es escoger sanitarios y muebles suspendidos. Los sanitarios con las cisternas invisibles es otro de los consejos que brindamos a nuestros clientes que cuentan con un baño pequeño.

No nos podemos olvidar de los espejos. Los espejos grandes son unos recursos muy empleados para crear una sensación de amplitud. Aprovecha los espacios disponibles para colocar estanterías o muebles para poder almacenar toallas y todo tipo de productos de higiene.

Como has podido observar con unos pequeños trucos podrás disfrutar de un baño acogedor y confortable. En Grupo Contrasa te invitamos a contactar con nosotros siempre que necesites contar con una empresa de reformas. ¡Infórmate con nosotros!

 

No hay comentarios aun...

Publica un Comentario