Últimas tendencias para reformar una vivienda

reformar una vivienda

Últimas tendencias para reformar una vivienda

Si buscas una compañía experta en reformas integrales en Almería, quizá sea por el hecho de que planeas hacer realidad ese proyecto de reforma de tu residencia que ansías desde hace bastante tiempo. Ya antes de volver a diseñar la casa de tus sueños, es recomendable que tengas presente las tendencias que se imponen este año a fin de que el resultado final sea un acierto.

Cuáles son las últimas tendencias en reformas de hogar

Ganan puntos los espacios abiertos, extensos y luminosos, conectando múltiples estancias que de forma tradicional se tendían a sostener separadas. La cocina y el salón, por servirnos de un ejemplo, forman un espacio que ha probado disfrutar de una feliz convivencia. ¿Por qué razón no unirlos sin tabiques ni barreras arquitectónicas?

Los vestidores ya no son un capricho ni una moda pasajera. En el momento de abordar reformas integrales en Almería es mejor contar con un espacio especialmente dedicado a guardar tus prendas y complementos, teniéndolos a la vista, en vez de escoger el tradicional guardarropa para tu dormitorio.

El minimalismo toma fuerza y, con él, los aires norteños que invitan a decantarse por la madera en tonalidades más claras de lo común y con un acabado natural. La funcionalidad es la clave tratándose de proyectar espacios y escoger el mobiliario.

Las paredes se desprenden de cualquier añadido para mostrarse totalmente planas y, a veces, vestidas de papel pintado. La paleta de colores neutros es la más demandada.

En lo que se refiere a la iluminación, lo aconsejable es sacar el máximo provecho a la natural, sin olvidarse de la artificial. La luz de intensidad gradual es la preferida de cuantos se preparan para reestrenar casa.

En Grupo Contrasa nos especializamos en reformas de residencias. Nos ocupamos de efectuar todos y cada uno de los trámites precisos, diseñando el proyecto que desees con tus preferencias y acometiendo las obras que sean precisas. Ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios aun...

Publica un Comentario