Consejos para reformar un cuarto de baño

reformar un cuarto de baño

Consejos para reformar un cuarto de baño

¿Necesitas consejos para reformar un cuarto de baño? A todos nos ha pasado en algún instante el sentir que nuestro viejo baño va necesitando una reforma, para esto lo mejor es contactar con empresas que se dediquen a las reformas de cocinas y baños en Almería.

El baño es uno de los lugares de la casa que, por su empleo, más desgaste padece. Hoy en día, las nuevas tendencias en rehabilitación de estos espacios se están orientando poco a poco más hacia el minimalismo y una mayor durabilidad.

Recomendaciones a la hora de realizar reformas en tu baño

La primera cosa que se debe tomar en consideración para efectuar reformas de cocinas y baños en Almería es la higiene; resulta conveniente seleccionar un suelo de simple limpieza y lo más homogéneo posible, a fin de que la suciedad no se quede depositada entre las juntas de las losas.

Por esta razón un aseo con colores atractivos o bien oscuros va a ser más difícil de adecentar, pues la suciedad se ocultará más sencillamente que en uno blanco o bien de tonos claros. Además, para prevenir la suciedad, otra de las últimas tendencias en baños es usar muebles suspendidos, que dejan el suelo al descubierto y permiten una limpieza pormenorizada.

Lógicamente, llegado el instante de remodelar tu aseo, debes asimismo meditar en el espejo, uno de los elementos fundamentales de este espacio: debe ser suficientemente grande y estar bien posicionado para reflejar la máxima cantidad del cuerpo posible.

En lo que se refiere al plato para la ducha, se ha puesto de tendencia tenerlo a ras de suelo, esto puede suponer muchas contrariedades si no dispones de suficiente espacio, puesto que hay que perforar el suelo para crear una pendiente que evacúe el agua. Por otro lado, los toalleros-radiador aportan ahorro de espacio.

En Grupo Contrasa somos profesionales con más de 10 años de experiencia. ¡Llámanos y te asesoraremos con gusto sobre todas y cada una de las posibilidades reformar tu baño!

No hay comentarios aun...

Publica un Comentario