Qué opinan nuestros clientes

1. MISTELA GASTRONOMÍA

Abrió sus puertas hace un poco más de un año pero todo empezó mucho antes, todo empezó con un sueño que desde años tenia en mente y claro todos sabemos que no siempre se cumplen, cuando por fin encontré el local que me gustaba para tal proyecto lo más difícil estaba por llegar…contratar una empresa que supiese plasmar mis ideas y construir mi sueño(una gran responsabilidad y tarea complicada) y fue entonces cuando conocí a Javier Reyes Martínez una persona que gracias a él todas mis preocupaciones y miedos fueron desapareciendo conforme pasaban los días y es que Javier es una persona extraordinaria!!

 

Profesional rodeado de un equipo humano a la altura de sus exigencias hace que una obra tan complicada como la mía fuera tan bonita a la vez que intensa! Javier es una persona que se implica al 100% en tu proyecto y lo hace suyo. Siempre te estaré agradecido porque has sabido hacer una obra que supero mis expectativas y sé que sin ti y tu equipo no hubiese sido lo mismo.

Gracias Javier Reyes Martínez.

DANIEL, (Propietario) Enero, 2019

2. REFORMA DE APARTAMENTO EN ROQUETAS DE MAR

Muchas gracias Javier Reyes Martínez y a todos los que componéis esa familia que es Contrasa, más que una simple empresa. Además de estupendo profesional (a las fotos me remito), sobre todo debo destacar tu compromiso, generosidad, alegría, optimismo y bondad. Muchas gracias por todo!!

Gracias Javier Reyes Martínez.

ANTONIO RIVERA (Propietario) Sept.19

3. REFORMA DUPLEX AGUADULCE

Imagen que no necesita pie de foto, reflejo del orgullo por un trabajo hecho con la mayor entrega y profesionalidad. Así es Javier, igual te pasa un presupuesto que limpia una ventana.

 

Esta reforma ha llegado a su fin y tengo todo  un cóctel sentimental, una combinación de blancos y negros, de dulce y amargo. Me siento feliz por como ha quedado todo, pero a la vez triste porque se acaba una etapa llena de buenos momentos, anécdotas y sobre todo, ilusión. Desde el principio tuve claro lo que quería y quien podía hacerlo posible.

 

Había visto algunos de sus trabajos y llamaba mi atención como alguien tan joven, podía dirigir una empresa así. Cual sería la clave de su éxito? Ahora que se parte de su historia, más me sorprende. Esfuerzo y superación personal. Ambición y trabajo duro.

 

Pero la clave de su éxito no es otra que ser una buena persona, comprometido y sobre todo ético. Porque una mala persona, nunca podrá ser un profesional excelente. No se alcanza la excelencia si no se va más allá de querer satisfacer el propio ego, ambición o avaricia. Si uno no se compromete con objetivos que vayan más allá de las propias necesidades, para servir las de otros.

 

Alguien sin principios éticos puede llegar a ser rico, pero nunca excelente. Ahora que ya casi hemos acabado, ahora que te conozco, ahora que he visto como trabajas… ahora aclaro mis dudas y entiendo porque renuncias a tantos trabajos! Tú prefieres hacerlo bien, fácil para tus clientes, comprometerte sin limites y estar siempre. Quieres la perfección y no te aproximas, la superas! Eres un profesional excelente, Javier. Me encanta la gente como tú, esa a la que solo te dan ganas de darle las gracias por llegar a tu vida.

 

Gracias por hacer de algo que creía que sería una pesadilla, algo inolvidable para mí. Sois los mejores y os recomendaré siempre, como médico que recomienda la mejor medicina.

 

ISABEL Y OSCAR (Propietarios)

4. PELUQUERÍA LIDIA

Muchísimas gracias de todo corazón. Has sido maravilloso como persona y como profesional. Os lo agradezco a ti y a Jessyca. Por el esfuerzo, dedicación y apoyo recibido. Pero sobre todo por las palabras a mi padre. Que sepas que siempre te ha tenido como un gran profesional y cumplidor. Gracias y que sepas que puedes contar con todos y cada uno de nosotros.

Mil gracias por todo

LIDIA, (PROPIETARIA)

5. BAR SAUCO. REFORMA HOSTELERÍA

Super agradecidos tanto con el  comportamiento y el trato que hemos tenido por vuestra parte ,tanto por ti el primero y hasta el ultimo y me siento orgullosa de como a quedado y que estoy ahorrando como un loco para que el pago sea tan rápido igual de rapido como a sido la obra. Un abrazo

 

RAFAEL, (Propietario)

6. REFORMA INTERIOR DE DUPLEX VICAR

No es que sea yo muy activa en las redes sociales, pero es cierto que cuando los momentos te marcan, agrada compartirlos. Creo que cada uno cuando hablamos de nuestra casa no pensamos en lo material, si no pensamos en ella como hogar, en los momentos que compartes con tu familia…es tu rincón de salvación de los problemas!. Pocas veces pasa que te encuentras con la oportunidad de crear tu casa, a tu manera y empiezan las dudas, ¿cómo la distribuyo? Tienes la suerte de contar con esa persona, a la que le encanta su trabajo, que conoces de siempre, con la que jugabas a hacer casitas para pasar el verano y te da mil y una ideas de como lo puedes hacer, gracias Beatriz Roma!!!

 

Ahora tienes un folio en la mano de qué es lo que quieres, y un solo nombre en la cabeza, Javier Reyes Martinez, alguien que con su esfuerzo ha conseguido un apellido mas ‘Javi CONTRASA’. Sin hablar de nada… confiando una parte en la otra, acepta! Llega un día, y te encuentras a Javi y su equipo en la que será tu nueva casa, ‘esto así, esto así y eso así…’, y observas atónita ese despliegue y esa soltura que han demostrado día a día. Unos clientes no fáciles, la hermana de tu amigo y el cuñado, la madre, la mujer y como no, tu amigo!!! y sientes esa presión de hacerlo mejor que para ti mismo… pero has ido salvando cada situación o contratiempo que pudiera ocurrir de la mejor manera, el equipo ha demostrando su valía, que ante un imposible ellos tienen un ‘y asi??’, que todo tiene una explicación y que no os ha molestado que os preguntara cada duda que me pasaba por la cabeza, ni que llevara a mis ‘asesoras’ conmigo cuando yo no me atrevía. Habeis demostrado que sois un equipo 10, que confiaría en ti y en tu equipo mil veces mas! Gracias por crear mi casa, por las ideas y por aguantarnos durante estos meses! Ahora sí, con las cosas bien hechas… gritaré sin dudar 1,2,3 CONTRASA!! Gracias equipo! Gracias a todos y cada uno de los que habeis pasado por aqui, habeis hecho un trabajo excelente!!

 

Como no, gracias a mi hermano Jose David Cano Galdeano por la paciencia que tienes con tus mujeres, por hacer que los materiales que visten mi casa sean de la mejor calidad, y por ser como eres!  Y sin mas palabras, solo con un ‘Te quiero’ a mi madre, Corazon Cdvícar. Gracias!!

 

CRISTINA CANO

7. OBRA NUEVA VIVIENDA ALMERIMAR

Todo empezó con dudas e inquietudes por mi parte, pero fue hablar contigo y enseguida llego la tranquilidad, confianza y seguridad. Tu lo veías todo claro y además pusiste fecha, algo que a mi me inquietaba porque no creía que todo iba ser tan rápido y que para Navidad estaría terminado. Me lo asegúrate y así fue, antes de lo esperado estaba todo listo y con un resultado impecable. Gracias Javier Reyes Martínez y gracias al equipo humano y profesional, que has formado porque son gente encantadora y super agradable. Sin duda si tuviera que retroceder el tiempo o en un futuro tuviera que hacer una reforma elegiría a grupo Contrasa sin pensarlo.

Felices fiestas y a por un 2019 cargado de proyectos e ilusiones. Sois unos crack!!!!

 

VANESA CANO, (Propietaria)

8. ANA Y LUQUI

Tengo que daros las gracias a todos los que formais parte de ese gran equipo”CONTRASA”, nunca me hubiese imaginado ver mi casa como hoy la estoy viendo ….

 

Javi tienes a los mejores contigo,No lo dudes!!!  Enhorabuena por vuestro trabajo porque habéis hecho muuuuchhooo más feliz a esta familia. Gracias a ti Javi una y mil veces,porque no sólo has estado ahí siempre para todo sino que te has encargado hasta de lo quie no te tocaba y nunca has puesto una mala cara.

 

Que fácil me lo has puesto todo!!!…..Eres un gran profesional y sobre todo una gran persona de la que me siento muy orgullosa de haber llegado a ser además y espero que para siempre una buena amiga

 

A Jose siles tengo que decirle que me pasó como cuando lees un buen libro y te gusta tanto que te metes dentro como si fueses el o la protagonista  porque cuando el me explicaba cada cosa con ese entusiasmo y cada detalle de todo lo que se había hecho, ( y digo hecho porque sólo aparecí cuando el me dijo que vería resultados de lo que se iba a hacer)

 

Quedé alucinada…¡¡era lo que yo quería y no sabía pedir!!! Gracias por tu buen gusto y por tu seriedad e implicación en tu trabajo,Se nota que disfrutas con tu trabajo y eso es muy bueno. Enhorabuena jose.

 

Marcelo decirte que encantada con todo el trabajo que has hecho en mi casa,he quedado muy contenta con todo….menuda cocina me has hecho  ¡¡¡me encanta!!!…..Pero no se te olvide la mesa ehhh!!!??

 

Gracias Marcelo seguro que seguiré dándote trabajo.

David Cano a ti también quiero agradecerte que hayas estado ahí siempre ayudando y aconsejando y sobre todo siendo un gran amigo siempre gracias de corazón- Y es verdad que habéis dado más luz a mi vida que a mi casa.

 

No tengo Facebook pero encantada de haber escrito estas palabras en el de mi marido….lo dicho GRACIAAAAASSSSS

 

ANA Y LUQUI, (Propietarios)

9. REFORMA DE CHALET EN MIRAMAR

Porque has hecho una presentación magnífica de mi casa y realizado una evolución rapidísimo quiero felicitarte y nos a servido para hacernos tener una visión del equipazo que sois por esa organización. Enhorabuena Javier por lo bien que as resuelto el encargo que te hicimos y me siento absolutamente satisfecha, complacida y orgullosa

 

Javi sólo tengo que felicitarte a ti y a tu equipo que habéis hecho un trabajo fantástico y como no a tu encargado Jose siles todos los días calentandose la cabeza para ver la mejor solución a los cambios que se an hecho, que no an sido pocos y a ti como no que as estado siempre a nuestra entera disposición acompañandonos donde hiciera falta para orientarnos siempre lo mejor posible así que Felicidades por el gran trabajo !!

 

JUANJO Y LOLI, (Propietarios)

10. GIMNASIO SANO REFORMA INTEGRAL

Gracias Javi a ti y a tu equipo por vuestra profesionalidad por la rapidez y por estar pendiente en cada detalle. Un acierto Contrasa.

 

SERGIO,(PROPIETARIO)

11. OBRA NUEVA VIVIENDA UNIFAMILIAR VICAR

Como lo prometido es deuda aquí estan las fotos de mi casita!!

Quiero dar las gracias a todas las personas q han formado parte de su construcción.

 

Javier Reyes (Grupo Contrasa), a ti q decirte q no te haya dicho ya, mil gracias por ayudarme en todo lo q a estado en tu mano, que siempre tendras mi casa disponible para lo q necesites, q no me tienes q pedir permiso cuando necesites mostrar tu trabajo a tus cliente pq aunque sea pequeñita habéis echo un buen trabajo, ¡y gracias por tus sevicios de decorador !!

 

Darte la enhorabuena de nuevo por la gran suerte q tienes de tener un gran equipo de profesionales con Jose Siles a la cabeza, el cual necesitas conocer muy poco para saber q tu proyecto esta en las mejores manos.

 

Tambien quiero darle las gracias al arquitecto (Luis Cara Enciso) al que e tenido q molestar un poquiiito y siempre a estado disponible. Y para Abel (Aluminios Hidalgo) no tengo palabras, mil gracias por tu paciencia. (¡GRACIAS JAVIER POR TODO!)

 

VANESSA LARIOS

12. REFORMA DE BAR COCKTELERIA LA ADUANA

Que bonitas!!!! Vaya que si que nos ha costado! Pero ha merecido la pena!!! Mil gracias, como siempre a ti y Contrasa. Ya mismo nos pondremos a pensar en que hacemos lo siguiente!

 

CATALINA LANDIN, (PROPIETARIA)

13. REFORMA DEL RESTAURANTE EL VINO EN UN BARCO

Importante contar con la persona y su equipo para para hacer realidad esos “ sueños”

 

CATALINA LANDIN, (PROPIETARIA)

14. OBRA NUEVA DE CHALET

Javi Muchísimas gracias por el trabajo que has realizado. Esa perseverancia,seriedad, e implicación son increibles. Siempre con buena cara.!! Siempre te creces  ante las adversidades del como pueda quedar y siempre te superas con un 10, como en todos tus trabajos. Sin quitarle mérito a tu equipo de trabajo,rápidos y eficaces.

Esto no es un hasta luego,es un hasta siempre. Hasta pronto,sin duda alguna os recomendare ?%

 

EUGENIO, (PROPIETARIAO)

15. OBRA NUEVA LA GANGOSA CENTRO INFANTIL SONRISAS

Abrir Facebook y encontrarme esta publicación  me ha emocionado en primer lugar porque tengo que reconocer que iniciar y mantener un negocio es difícil pero dar o encontrarte con gente como tú Javier Reyes Martinez y  tus trabajadores es más difícil todavía, gracias por la profesionalidad y el trato que das y sobre todo gracias por ponerme estas cosas tan bonicas que tu sabes que detrás de un negocio hay muchas horas, muchos sufrimientos muchísimas alegrías pero nada mejor que la satisfacción de que  un cliente se quede contento…por eso  vas a tener q seguir aguantando mis llamadas para pedirte opiniones y q me asesores y que me sigas solucionando inconvenientes del día a día.. Gracias por todo. ?

 

MAITE (PROPIETARIA)

16. REFORMA DUPLEX AGUADULCE (ALMERIA)

5Marzo2019 – 20Junio2019. Pueden parecer simples fechas… Pero para nosotros se trata del principio y fin de la ejecución de un gran proyecto. Aunque éste empezó mucho antes porque los que conocéis CONTRASA sabéis que esto no es llegar y pegar… Y por algo será.

 

Teníamos claro desde el principio que CONTRASA sería la encargada de llevar a cabo nuestra reforma, y no nos importaba esperar turno. Fue en ese ínterin, cuando Javier Reyes Martinez nos presentó a quien él llama cariñosamente “Los Luises”. El EQUIPO hcstudio Arquitectura & interiorismo sería el encargado de elaborar el Proyecto de Arquitectura y revisar todas y cada una de las cuestiones técnicas que, a nuestro pesar, no han sido pocas, y lo habéis hecho con una profesionalidad exquisita y aguantando en muchas ocasiones tensiones ajenas a una obra. Gracias de corazón por vuestro tiempo, esfuerzo e implicación. Ayer nos dabais la enhorabuena. Hoy os la damos nosotros a vosotros por vuestro trabajo.

 

Javi, qué decir de ti, de tu equipo y de todos los PROFESIONALES que han venido de tu mano. Pues que el 5 de marzo le di a un amigo las llaves de mi casa. Una casa con solera… La que le da contar con 37 años en sus cimientos y arquetas. Y vosotros, con mimo, esmero y también mucho martillazo, la habéis convertido en una gran casa. 4 meses nos dijiste, y no sólo has cumplido con tu promesa sino que, cual Ferrari, has mejorado los tiempos.

 

Quizá debiera haber empezado pidiendo perdón porque se que no he sido un cliente fácil y siempre has atendido mis preocupaciones y necesidades independientemente del día y hora. Discúlpame por ello, ya me conoces, soy de esos a los que tu llamas “los ordenados” ?… No tengo remedio, y he sido incapaz de dejar pasar más de 2 días sin ir por la casa a ver cómo iba. Pero ¿¿sabes qué?? Que eso me ha permitido ver de primera mano y apreciar el buen hacer de todos lo que formáis el equipo CONTRASA.

 

Recuerdo perfectamente el video en el que había unas 16 personas trabajando simultáneamente, y ninguno de ellos se molestaba… Eso requiere de una capacidad de organización extrema, que lleváis a la perfección.

 

Nuestra reforma ha tenido el honor de experimentar muchas “primeras veces”. Quien ha pasado por aquí sabe a lo que me refiero, y es que las circunstancias ajenas no han hecho nada fácil el proceso, más bien todo lo contrario. Hasta te has visto convertido en guarda de seguridad en más de una ocasión, defendiendo mi casa como si de una propiedad tuya se tratara. Y es eso precisamente lo que marca la diferencia de CONTRASA con cualquier otra empresa de construcción y reformas. Porque la cercanía, el compromiso y la implicación es vuestra seña de identidad.

 

Una muestra de ello es la foto. Yo me metí en Pinterest, vi una escalera que me fascinó y dije… La quiero. Pues resulta que ha dado muchos quebraderos de cabeza y algún que otro cálculo, pero José Manuel Siles Gongora no cejó en su empeño y no paró hasta conseguir esta maravilla. Gracias

 

Otra seña de identidad vuestra es buscar la perfección en cada detalle. Para personas como yo, ajenas a las reformas, es imperceptible, simplemente ves un trabajo bien hecho. Pero en palabras del instalador… “Las mamparas han quedado de catálogo, hacía mucho tiempo que no veía unas paredes tan rectas y tan bien puestas”. Esa frase define vuestro día a día.

 

Javi, el 23 de diciembre dabas un anticipo de una de las reformas que llevaríais a cabo en 2019, decías que vuestro objetivo era conseguir resultados a la altura de nuestras expectativas. Te aseguro sin temor a equivocarme que no sólo habéis estado a la altura, sino que una vez más os habéis superado. Y ello es porque no os quedáis en lo profesional sino que traspasais la línea de lo personal. En nuestro caso eso era fácil, lo difícil era mantener esa amistad después de tanto roce, y me siento orgullosa de saber que no solo no se ha roto esa amistad sino que esos roces y esos Imprevistos ajenos a todos han fortalecido lazos ❤

 

Hoy he vuelto a mi casa, extenuada tras la mudanza pero FELIZ. Y aunque faltan algunos remates puedo decir con total seguridad que volvería a elegir una y mil veces a CONTRASA, para llevar a cabo este trabajo. Lo que no tengo tan claro es si CONTRASA puede decir lo mismo después de lo padecido ?, aunque se que os gustan los retos.

 

Gracias a todos. Desde el primero que entró para derribar una casa vieja hasta el último, pasando por todos los que habéis trabajado con delicadeza en cada detalle. Sólo deciros que he disfrutado mucho de este proyecto y que me ha encantado conoceros. Y que, aunque estaba deseando volver a casa, os voy a echar de menos. Enhorabuena a TODOS por vuestro trabajo.

 

INMA Y SERGIO, (PROPIETARIOS)

17. REFORMA DE CHALET CON PISCINA

Muchísimas gracias Javier Reyes Martinez #CONTRASA#nosotros creamos el cariño del hogar pero la comodidad y calidez de nuestro hogar lo habéis logrado vosotros ?

 

Bueno Javier Reyes sin palabras !!tu lo sabes nuestra mejor casualidad una noche que abres Facebook y solo ves comentarios buenos a una empresa llamada Contrasa que no as escuchado nunca y cuando tienes todo claro todo cambia !!!Mi mejor casualidad sin duda y ahora no dejo de hablar de esta gran familia que es CONTRASA por su gran formalidad y profesionalidad no puedo tener mas palabras de agradecimiento hacia cada uno d vosotros a ti que diriges todo con esa gran alegría como si fuese tu propio hogar a tu Yesica por su gran paciencia en esas noches de reunión sin fin a mi Jose Quiles encargado de obra no puede ser mejor profesional y gran persona y todos y cada uno de ellos que como tú bien as dicho este Año está siendo complicando para nosotros desde que empezamos esta gran ilusión la cosa cambió ..pero hemos tenido la suerte de poder dar con grandes profesionales en los que no hemos tenido que preocuparnos absolutamente por nada solo por lo que mas nos importaba en esos momentos sin Tener que pensar a ver qué habrán hecho hoy …jijiii lo típico de cuándo haces una  haces una gran obra y estás todo encrispado ??Pues no hemos tenido esa gran suerte y casualidad de que el destino os puso en nuestro camino por qué ya formáis parte de nosotros tú lo sabes ..gracias por todo el cariño y apoyo que nos habéis dado cada día y aun nos lo demostráis ..bueno que sepas que esta noche se me han saltado las lágrimas por tu culpa !!?y ya no me enrollo más que para no ser de poner mucho esta noche Contrasa me ha inspirado .

 

Mil Gracias CONTRASA !!!!

 

CHABELI, (PROPIETARIA)

18. SILVIA ARCHILLA PELUQUEROS

Hace unas semanas estaba sentada en una terraza esperando a que me sirviesen un café. El azucarillo de ese domingo decía que “algunas personas persiguen la felicidad y otras, la crean”. Y en ese momento, me vino a la cabeza Javier. Y es que era él, junto con todo su pedazo de equipo quienes en unas cuantas semanas han dado un giro total a mi negocio. Sólo tengo palabras de agradecimiento al grupo Contrasa, a cada uno de sus trabajadores por su buen hacer y a Javier por su dedicación y paciencia.

 

Sois un gran equipo y el resultado es la mejor prueba de que sois los mejores. ¡Muchas gracias!

 

SILVIA ARCHILLA, (PROPIETARIA)

19. AMPLIACION VIVIENDA UNIFAMILIAR AGUADULCE

Solo deciros a todo el grupo CONTRASA y a los Luises, mil gracias por todo, rapidez y eficiencia es lo que os define, Gracias.

 

MARIA Y JOSE, (PROPIETARIOS)

20. REFORMA DE VIVIENDA EN VÍCAR (Almería)

Ya puedo decir que soy feliz al 100% ya tengo mi piso listo… y como no agradecer a Grupo Contrasa el giro que le han dado. Gracias @grupocontrasa a ti @grupocontrasa_javi_reyes, aunque mejor dar las Gracias a tu mujer @solamoyajessica sin ella este proyecto no hubiese existido.

Siempre dije de @grupo_contrasa que me encantaría que me hiciese una obra… pero creía que no estaría dentro de mis posibilidades… y lo CONSEGUÍ.

No comenzamos con buen pie… por eso no me cansaré de agradecéroslo, habéis exprimido mi Tetris al máximo… donde tú veías una caja de cerillas yo veía una plaza de toros por tus NO… eso no se puede y por mis cabezonerías por todo lo que habéis conseguido…

Gracias a todos tus trabajadores desde el primero hasta el último sois un Gran Equipo.

PD: ” Davinia gracias por todo…pero que no me conecten el timbre por favor”

Obra @grupo_contrasa

Azulejos @romesurmateriales

 

MAR MARTÍNEZ ANTEQUERA (Propietaria)

21. OBRA NUEVA EN VÍCAR (Almería)

No nos cabía la menor duda de que el resultado iba a ser espectacular y, así lo ha sido.

Habéis realizado un trabajo en equipo inmejorable. Comprometidos, flexibles, hábiles, profesionales, responsables… son algunos de los adjetivos que os definen como empresa.

Una empresa que trabaja al milímetro cada parte de la vivienda que quiere construir o reformar, para dejarla perfecta sin olvidar detalle alguno. Y que siempre deja contenta a su clientela. Sin lugar a duda, os volveríamos a elegir mil veces más.

Habéis demostrado ser quien se rumorea que sois. Grandes trabajadores, grandes personas y personas ejemplares. ¿Pero sobre todo sabes con lo que me quedo? Con el pedazo de familia que formáis! Unidos y siempre remando hacia el mismo lugar… cada uno tiene su rol y su lugar.

Cada uno sabe cuándo callar y los 4 sabéis cuando hay que gritar ( aunque yo eso no lo haya podido comprobar )… un millón de gracias por todo y deseando poder enseñar, aunque sea un trocito de vuestra casa.

Muchísimas gracias de parte de toda la familia.

 

JENNIFER DÍAZ GARRIDO (PROPIETARIA)