Una cocina a la altura de tus recetas

Una cocina a la altura de tus recetas

Una cocina a la altura de tus recetas

La cocina es una de las estancias donde más tiempo pasamos. Como expertos en reformas integrales conocemos de primera mano cómo sacar el máximo partido a tu cocina.

Si eres un amante de la cocina y pasas muchas horas cocinando, precisas de un espacio que te permita cocinar y crear nuevas recetas de forma eficiente y cómoda. Desde Grupo Contrasa, empresa de reformas en Almería, te vamos a desvelar algunas tendencias en reformas de cocinas.

Últimas tendencias en reformas de cocinas

Hoy en día, cada vez son más las personas interesadas por la gastronomía y la alta cocina. Contar con una cocina funcional es tan importante como la materia prima o el talento por la cocina. Los aficionados a la gastronomía son muy exigentes con la reforma de su cocina y, por ello, las empresas de reformas de cocinas te ofrecen un servicio personalizado para crear el espacio de tus sueños.

Si dispones de una cocina pequeña, las cocinas en forma de U son las más adecuadas. Gracias a este tipo de cocina se aprovecha cada rincón disponible de la cocina y, además, tendremos todo lo necesario a mano ya que los muebles se encontrarán unos cerca de otros.

Otra de las tendencias en cocinas que se encuentra en auge, es la unión de la cocina con el salón comedor. Con esta pequeña reforma ganarás espacio y unificaras las dos estancias donde más tiempo pasan las familias.

En cuanto a los colores, el brillo ha vuelto con fuera y el color blanco sigue estando en tendencia. La madera sigue siendo un gran protagonista pero se utilizan maderas más claras como el roble o el fresno.

Si deseas solicitarnos más información o presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y aconsejarte con la solución que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Infórmate con nosotros!

 

No hay comentarios aun...

Publica un Comentario